Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom

Los Reyes Han Luchado Por Mantener Los Distintos Reinos En Armonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» My Time[Privado]
Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-07-22, 12:07 am por Minho

» Walking Around... (libre)
Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-05-12, 9:45 am por Aoi

» lleguemos a 1000 OwO!
Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-03-10, 12:45 pm por Kousei

» confesionario
Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-03-09, 10:34 am por Amamiya Ryuto

» Petición de Habitaciones y Lugares.
Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-03-09, 9:25 am por Kousei

»  Mikaru - Black line
Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-03-08, 9:29 pm por Minho

» ~~~Hielo~~~
Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-03-08, 7:27 pm por Mikaru

» Di la hora y lo que haces... ù.u
Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-03-08, 3:21 pm por Invitado

» Omedetto Tanyoubi Yasu
Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-03-07, 7:13 pm por Riuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el 2020-06-08, 1:24 am

 

 Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saga
Rey
Saga


Mensajes Realizados : 72

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-21, 9:02 am

Había terminado mis obligaciones, bostece suave caminando por los alrededores del castillo, llegue a la orilla y me sabulli en el agua a nadar, me hundí a lo profundo del agua y me recosté apoyando mi espalda en una gran roca mirando los peses pasar con algo de pereza, me estire levemente mirando esto, era un dia bastante tranquilo, demasiado para lo agitados que habían estado últimamente en tantas reuniones del reino, quizá mas tarde iría a tomar una siesta a mi cuarto o saldría del reino a visitar las tierras lejanas, pero en aquel momento solo miraba los peses seguir con sus vidas por haci decirlo sin mayores preocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Rey
Yoshi


Mensajes Realizados : 30

Fecha de inscripción : 30/12/2011

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-21, 11:02 am

Honestamente no sabia que era lo que hacia en este lugar, el solo estar en el le provocaba escalofríos, asquerosa agua, agua húmeda, mojada, que moja, y humedece todo, rodaba los ojos conforme caminaba intentando de no mojarse con nada y es que el solo hecho de tomar una ducha le pesaba de sobre manera ahora que estar en el lugar mas húmedo del planeta, bufo y se revolvió el cabello, ¿Cómo es que había llegado a este lugar?, por que fue tan despistado al escaparse nuevamente de su guardia y llegar a estos lugares, siempre lo evitaba y cuando Yoshi dice siempre es por que es SIEMPRE, suspiro tratando de relajarse y sin mas empezó a intentar calentar el agua de una fuente cercana y es que era la única manera en que podía convivir con esta, las termas eran uno de sus lugares favoritos.

Obviamente para pasar desapercibido oculto su tono de cabello entre tintura color plateada y lentillas azules además de que su ropa parecía de un pueblerino cualquiera.

-Que hare que hare...-

Se preguntaba hasta que le llego una idea, sonrio hasta cierto punto malvado y volvio a caminar mientras secaba sus dedos humedos y evaporaba el agua.
Volver arriba Ir abajo
Saga
Rey
Saga


Mensajes Realizados : 72

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-21, 11:39 am

Decidí dar un paseo nade barios kilómetros y escuche sonidos preocupados ¿porque alguien de agua sonaría tan preocupado? pensé para mi mismo asta que reconosi esa voz ¿ podría ser?... pero era imposible, salí a la superficie y note como en una isla cercana muy pequeña se encontraba un hombre medio mojado, sus cabellos rojos, su voz ya definitivamente no había duda, salí del agua y me acerque a el
-Debe ser incomodo para el rey de fuego.. estar entre tanta agua..-
reí suavemente y le sonreí de lado
-¿como terminaste aquí?-
pregunte curioso mirándole relajadamente.
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Rey
Yoshi


Mensajes Realizados : 30

Fecha de inscripción : 30/12/2011

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-21, 2:33 pm

Para ese entonces el se habia dado cuenta de dos cosas, estaba en una isla y otra a menos de que pudiese nadar no podria salir de ahi, habia un inconveniente, el no sabia nadar, tanto odiaba el agua que jamas penso en hacerlo, se quedo sentado con los pantalones y zapatos humedos, para acabarla su tinte al parecer estaba callendose del cabello y dejaba ver algunos cabellos rojos.

-Me lleva mama canguro-

Mascullo pues no era grocero, o no para el grado de molestia que ahora presentaba, cuando escucho aquella voz supuso de quien se trataba y nego con la cabeza

-Bromeas si yo amo el agua-

dijo sin querer sonando algo sarcastico y mascullo algo por lo bajo, rodo los ojos y empezo a andar hacia otro lado para no escuchar alguna reprimenda pues bien era lo que las demas personas siempre le decian, lo regañaban por escaparse, pero es que vamos, eran demasiadas obligaciones para su persona y necesitaba relajarse un poco, cosa que solo ocurria cuando estaba solo y nadie sabia quien era.
Volver arriba Ir abajo
Saga
Rey
Saga


Mensajes Realizados : 72

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-21, 2:52 pm

le mire irse sin entender muy bien
-y..yoshi ¿no?-
rei suavemente observándole marcharse
-baya baya.. ahora haces como si no me conoces -
suspire suave sonriendo levemente asercandome a el caminando tranquilamente por la arena del lugar en el que estábamos
-soy saga ¿no me recuerdas?-
le mire curioso y asta algo disgustado por el desaire a mi persona.
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Rey
Yoshi


Mensajes Realizados : 30

Fecha de inscripción : 30/12/2011

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-21, 3:33 pm

Se le quedo viendo cuando le llamo por su nombre, estaba tan ensimismado en querer intentar sarlir de aquel lugar que nisiquiera supo con quien estaba hablando, cuando escucho su no me conoces ladeo la cabeza, lo vio hacercarse y momentos despues decir su nombre.

-Ahh!! -

Lo señalo como si fuera el descubrimiento del milenio.

-Llevame a un lugar sin agua! -


Aquello sono mas a una orden que a una peticion, realmente no tenia idea si ofenderia o no al otro solo queria quitarse la ropa humeda.
Volver arriba Ir abajo
Saga
Rey
Saga


Mensajes Realizados : 72

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-21, 3:55 pm

-mmmh~ ven esto no te agradara pero.. al llegar alla abra mas solucion-
le sonrei de lado y una gran ola nos mojo, a los poco segundos estabamos en la orilla afuera del castillo real.
-estamosa fuera del castillo te puedo traer algo de ropa seca si gustas yoshi, desputes podemos recorrer mi reino, despues de todo nos conosemos pero no conoces mi hogar .-
le sonrei suavemente.
-ire a buscar ropa y iremos a recorrerlo mientras mi gente prepara un transporte para ti ¿si?-
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Rey
Yoshi


Mensajes Realizados : 30

Fecha de inscripción : 30/12/2011

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-23, 12:29 pm

Se le acerco sin saber a que se referia mas cuando sintio aquella ola empaparle chillo tal cual niño pequeño ahogandose por el viaje tan abrupto, cuando aparecio en el otro lugar estaba de rodillas tosiendo pues habia tragado agua, cuando tomo suficientemente aire se le quedo viendo con reproche.

- Cof...cof..Eres malvado -

Se quedo viendo completamente humedo, la tintura ya se habia desvanecido de su cabello completamente y se le habian salido las lentillas dejando ver sus enormes ojos rojos al igual que su cabello.

-Tengo frio...-


Murmuro temblando pues la humedad con el viendo le probocaban congelarse, se tallos los brazos escuchandolo.

-Si, si rapido, ropa rapido!-
Volver arriba Ir abajo
Saga
Rey
Saga


Mensajes Realizados : 72

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-24, 5:43 pm

Rei suavemente y fui al castillo rapidamente, traje toda la ropa necesaria y una toalla
-bueno ten...-
sonrei suavemente entregandole todo esto.
-Una vez estes listo iremos a recorrer los alrededores y incluso si queres quiza podria llevare a conoser el interior de mi reino...-
le mire esperando una respuesta mientras el se cambiaba atrás de unas rocas-
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Rey
Yoshi


Mensajes Realizados : 30

Fecha de inscripción : 30/12/2011

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-25, 8:24 am

Tomo la ropa entre sus manos una vez el otro la estendio, se quedo viendo esta de manera fija sin saber que hacer, ladeo la cabeza viendolo desde tras las rocas, era un niño mimado en demasia, se rasco una mejilla, suspiro y empezo a desvestirse torpemente lo que menos le importaba era que le vieran, se rasco una mejilla solo con el dorso descubierto.

-Me ayudas?..-

murmuro quedo pues bien todo solian hacerselo sus mucamas y sirvientes, pasa ser honesto jamas habia prestado atencion a como le acomodaban la ropa.

Volver arriba Ir abajo
Saga
Rey
Saga


Mensajes Realizados : 72

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-25, 1:33 pm

-bueno..-
le sonrei suavemente mientras quite todas sus ropas y le mire solo un instante, sonrei suavemente y comense a bestirle ordenadamente
-listo.. te ha quedado bien la ropa-
sonrei agradado ante aquello.
-¿vamos a pasear?
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Rey
Yoshi


Mensajes Realizados : 30

Fecha de inscripción : 30/12/2011

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-27, 9:16 am

Se dejo retirar la ropa sin mayor pudor o vergüenza, no tenia un cuerpo feo si no todo lo contrario, no tenia de que avergonzarse, termino de vestirlo y se le quedo viendo.

-Lo crees?, son raros los colores azules-

Solto una risa y luego asintio con la cabeza

-A donde me llevara su majestad?-
Volver arriba Ir abajo
Saga
Rey
Saga


Mensajes Realizados : 72

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-01-28, 12:22 pm

-¿mmm que tal si vamos a mi jardin privado?-
le sonrei suavemente mirandole atento
-alli podremos estar en calma y conversar en paz...¿te gustaria?-
pregunte mirandole con tranquilidad esperando una respuesta de su parte, ya fuese negativa o positiva.
-¿o queres conocer el reino en general primero?
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Rey
Yoshi


Mensajes Realizados : 30

Fecha de inscripción : 30/12/2011

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-02-06, 11:34 am

Nego suave a la ultima pregunta y momentos despues se revolvio el cabello ahora todo liso y sin forma por la humedad.

-Vamos al jardin, al menos ahi no me mojare..-

Tomo su mano con suavidad y empezo a caminar una vez el otro empezo a guiarlo por el lugar.

-Y digame su majestad, no se aburre de tanta agua siempre?¨-
Volver arriba Ir abajo
Saga
Rey
Saga


Mensajes Realizados : 72

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-02-08, 12:24 pm

-¿como aburrirme de esta? -
rei suavemente tomando su mano caminando hacia el jardin secreto
-eso es como.. decir si te aburre el fuego..-
sonrei suave y bese su mejilla
-pronto llegaremos.. no esta lejos.. pero pocos saben de mi jardin y solo yo y tu ahora de su ubicasion..
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Rey
Yoshi


Mensajes Realizados : 30

Fecha de inscripción : 30/12/2011

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-02-09, 8:07 am

Supongo que tienes razon...-susurro pensando de mejor manera en ello y luego nego con la cabeza dejandose tomar y llevar de la mano con el otro- se guardar secretos- dijo riendo un poco y sintio el beso en su mejilla el cual le hizo sonrojar- que clases de plantas hay?
Volver arriba Ir abajo
Saga
Rey
Saga


Mensajes Realizados : 72

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty2012-02-20, 9:48 am

-muchas...-
sonreí mientras caminábamos y pasábamos por algunos pasadizos bastante enredados asta llegar a un lugar lleno de plantas y flores, un lugar con mucha vida y con una pileta en el centro de este, nos sentamos bajo un árbol mientras le sonreía-
-¿que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty
MensajeTema: Re: Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-    Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom :: Al Rededores Del Castillo-
Cambiar a: