Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom

Los Reyes Han Luchado Por Mantener Los Distintos Reinos En Armonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» My Time[Privado]
Permiso [ Lee Hongki] Empty2012-07-22, 12:07 am por Minho

» Walking Around... (libre)
Permiso [ Lee Hongki] Empty2012-05-12, 9:45 am por Aoi

» lleguemos a 1000 OwO!
Permiso [ Lee Hongki] Empty2012-03-10, 12:45 pm por Kousei

» confesionario
Permiso [ Lee Hongki] Empty2012-03-09, 10:34 am por Amamiya Ryuto

» Petición de Habitaciones y Lugares.
Permiso [ Lee Hongki] Empty2012-03-09, 9:25 am por Kousei

»  Mikaru - Black line
Permiso [ Lee Hongki] Empty2012-03-08, 9:29 pm por Minho

» ~~~Hielo~~~
Permiso [ Lee Hongki] Empty2012-03-08, 7:27 pm por Mikaru

» Di la hora y lo que haces... ù.u
Permiso [ Lee Hongki] Empty2012-03-08, 3:21 pm por Invitado

» Omedetto Tanyoubi Yasu
Permiso [ Lee Hongki] Empty2012-03-07, 7:13 pm por Riuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el 2020-06-08, 1:24 am

 

 Permiso [ Lee Hongki]

Ir abajo 
AutorMensaje
Hwanhee
Miembro de la Corte
Hwanhee


Mensajes Realizados : 36

Fecha de inscripción : 13/01/2012

Permiso [ Lee Hongki] Empty
MensajeTema: Permiso [ Lee Hongki]   Permiso [ Lee Hongki] Empty2012-02-05, 2:33 am

Suspire, ya había repasado mi discurso una gran cantidad de veces.

"señor, no hay nada que me honre mas que el haber servido a mi nación, pero ahora siento que mi futuro esta en otra parte... y bajo su permiso quisiera ir a ese lugar"

Si, sin duda eso funcionaría. No quería dar demasiada información pero no sabía comportarme de una manera rebelade ante su majestad y mas porque yo mismo le respetaba y había trabajado para el desde que habia sido un chico.

Me sente en la silla esperando a que el se apareciera, le había mandado una nocion para vernos y hablar desde antes pero por distintas cosas de tratados se me había hecho demasiado difícil además que no quería dejar mi puesto con muchos problemas para que no se hablara mal de mi antesy se dijera que la razon por la que queria habandonar mi pueblo natal no era amor, sino el salir huyendo de donde me encontraba ahora.

Un suave suspiro salio de mis labios y me puse de pie asomandome por la ventana que dejaba a la vista todo el hermoso pueblo que me había acojido durante todos estos años, en cada lugar tenía un recuerdo y una manera de sentirme feliz de haber crecido en un lugar tan bueno lleno de gente noble y trabajadora que se gana la vida solo por sus propios esferzos.

Pero ahora, el amor había vencido todos mis principios y lo que mas deseaba era estar a el lado de mi pequeño.

Un toque el la puerta me dio a indicar que su alteza su presentaria en ese momento, al verlo entrar me incline rapidamente- buenas tardes su excelencia, se preguntara que hago aqui... pero hay algo que quisiese pedirle-
Volver arriba Ir abajo
 
Permiso [ Lee Hongki]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee Hongki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom :: Dentro del Castillo :: Gran Salon-
Cambiar a: