Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom

Los Reyes Han Luchado Por Mantener Los Distintos Reinos En Armonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» My Time[Privado]
Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-07-22, 12:07 am por Minho

» Walking Around... (libre)
Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-05-12, 9:45 am por Aoi

» lleguemos a 1000 OwO!
Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-03-10, 12:45 pm por Kousei

» confesionario
Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-03-09, 10:34 am por Amamiya Ryuto

» Petición de Habitaciones y Lugares.
Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-03-09, 9:25 am por Kousei

»  Mikaru - Black line
Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-03-08, 9:29 pm por Minho

» ~~~Hielo~~~
Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-03-08, 7:27 pm por Mikaru

» Di la hora y lo que haces... ù.u
Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-03-08, 3:21 pm por Invitado

» Omedetto Tanyoubi Yasu
Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-03-07, 7:13 pm por Riuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el 2020-06-08, 1:24 am

 

 Aniversario.2 [ Yasu]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minho

Minho


Mensajes Realizados : 138

Fecha de inscripción : 25/12/2011

Aniversario.2  [ Yasu] Empty
MensajeTema: Aniversario.2 [ Yasu]   Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-02-10, 12:06 pm


- no.... no mucho- sonreí torpemente contestando la pregunta que me había hecho- solo me gustaría que tuviera una dalia, un crisantemo y una orquídea- las dije fácilmente ya que estos tres tipos de flores no habían salido de mi cabeza en los últimos días - no se si puedas ayudarme con estas.... o recomendarme otro tipo de flores- sonreí viéndolo.

Estábamos entrando a el lugar, mis ojos se abrieron impresionados al notar toda la cantidad de arboles y flores que había en el lugar. Parecía un bosque dentro de una mansión- te felicito, es lo mas impresionante que haya visto-

En el lugar había distintos seres verde cuidando de las plantas lo que me hacía saber que su lindura se debía a el cuidado constante y a el empeño que estas personas le prestaban en cuidar sus cosas.

Volver arriba Ir abajo
Yasu
Rey
Yasu


Mensajes Realizados : 46

Fecha de inscripción : 23/01/2012

Aniversario.2  [ Yasu] Empty
MensajeTema: Re: Aniversario.2 [ Yasu]   Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-02-18, 9:27 am

-¡Hay! me sonrojas- dije al escuchar que era el mejor. Coloque una mano en mi mejilla y con la otra hacia un movimiento de arriba hacia abajo.- Y que bueno que le regales flores, a pesar de que le compres un mueble de lujo o la ropa mas elegante lo que derrite a las personas en el interior son unas bonitas flores- dije apasionado, moviendo mis brazos hacia arriba como si fuera un poeta.-y sobre esas tres flores no suenan nada mal- dije pensativo mientras me las mencionaba- veré que puedo hacer para que tenga esas flores.

Ya entrabamos al lugar y para mi no era algo nuevo, lo visitaba todos los días pero no significaba que no me gustara, vi a mi acompañante que estaba totalmente sorprendido con el invernadero y no puede evitar echarme una risita.

-Muchas gracias- dije al escuchar las felicitaciones que me daba- pero bueno, hay que hacer lo que venimos- continué para luego dar unos aplausos y llamar a los empleados- Señores y señoras, tenemos una importante misión aquí, este chico de aquí lo deberán conocer ¿cierto?- les dije mientras rodeaba con un brazo los hombros de Lee y los presentes asentían- El le quiere dar un gran arreglo floral a su pareja así que ustedes deberán buscar las flores mas hermosas de cualquier tipo que encuentren ademas de que si es una dalia, un crisantemo o una orquídea sera mucho mejor- explique a los empleados a los que luego asintieron con mucha emoción y partieron casi de inmediato a buscar las flores.

Bien ahora solo queda esperar, si quieres una flor en especial que tengan mis empleados, solo los tienes que llamar- dije mientras me dirigía a una silla que estaba a un lado del alboroto en donde a mi lado se encontraba una mesa algo elegante y otra silla para acompañante- Si quieres también te puedes sentar- dije apuntando a la otra silla
Volver arriba Ir abajo
Minho

Minho


Mensajes Realizados : 138

Fecha de inscripción : 25/12/2011

Aniversario.2  [ Yasu] Empty
MensajeTema: Re: Aniversario.2 [ Yasu]   Aniversario.2  [ Yasu] Empty2012-03-04, 10:40 am

Sonreí al ver hablar a Yasu, su manera de ser tan “expresiva” me hacía sentir muy divertido y relajado; siempre era muy bueno.

Llamo a las demás personas y pensé que me presentaría como el Rey Minho pero a su diferencia me nombro mas como un chico enamorado y eso me hizo sentirme tan… bien, claro no mentiría al decir que había sentido mucha pena por tener todos los ojos sobre mí, me veía como si yo fuese un jovencito y bueno, la imagen de Riuki vino a mi mente y voltee a el suelo con una pequeña sonrisa en mis labios y demasiadas mariposas en mi estomago- espero que puedan ayudarme, gracias…- mencione siguiendo con mi papel estando demasiado agradecido de saber que ellos iban a ayudarme y “cumplir mis deseos”; los vi desaparecer entre los caminos entre las flores. En realidad era demasiado impresionante el toda la vegetación que se encontraba en este lugar.

El olor que permanecía dentro del invernadero era uno lleno de vida y te tranquilizaba de inmediato, sin duda ese era el poder que el reino verde tenía.

Le seguí con la mirada viendo que Yasu había tomado asiento, pero en realidad aunque por modales lo mejor sería permanecer sentado este lugar era demasiado impresionante y me gustaría conocerle un poco más- gracias Yasu… pero me gustaría caminar por aquí, en particular me gusta mucho las flores, yo mismo tengo un jardín de rosas… y bueno- sonreí viendo a todos lados- me gustaría observar las variedades de flores que tienes en este lugar, claro… si no te incomodo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aniversario.2  [ Yasu] Empty
MensajeTema: Re: Aniversario.2 [ Yasu]   Aniversario.2  [ Yasu] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aniversario.2 [ Yasu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Yasu presente!
» Omedetto Tanyoubi Yasu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom :: Invernadero Real-
Cambiar a: