Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom

Los Reyes Han Luchado Por Mantener Los Distintos Reinos En Armonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» My Time[Privado]
Our Night [Riuki <3] Empty2012-07-22, 12:07 am por Minho

» Walking Around... (libre)
Our Night [Riuki <3] Empty2012-05-12, 9:45 am por Aoi

» lleguemos a 1000 OwO!
Our Night [Riuki <3] Empty2012-03-10, 12:45 pm por Kousei

» confesionario
Our Night [Riuki <3] Empty2012-03-09, 10:34 am por Amamiya Ryuto

» Petición de Habitaciones y Lugares.
Our Night [Riuki <3] Empty2012-03-09, 9:25 am por Kousei

»  Mikaru - Black line
Our Night [Riuki <3] Empty2012-03-08, 9:29 pm por Minho

» ~~~Hielo~~~
Our Night [Riuki <3] Empty2012-03-08, 7:27 pm por Mikaru

» Di la hora y lo que haces... ù.u
Our Night [Riuki <3] Empty2012-03-08, 3:21 pm por Invitado

» Omedetto Tanyoubi Yasu
Our Night [Riuki <3] Empty2012-03-07, 7:13 pm por Riuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el 2020-06-08, 1:24 am

 

 Our Night [Riuki <3]

Ir abajo 
AutorMensaje
Minho

Minho


Mensajes Realizados : 138

Fecha de inscripción : 25/12/2011

Our Night [Riuki <3] Empty
MensajeTema: Our Night [Riuki <3]   Our Night [Riuki <3] Empty2012-03-04, 11:21 am

Llegue a nuestra habitación y entre sigilosamente, cerrando la puerta con mis poderes para que nadie pudiese abrir, bueno solo si yo quería que entrara.

Y lo primordial asegurarme de no hablar porque al mínimo susurro el sabría lo que estaba asiendo. Y como hasta ahora quería llevar las cosas en secreto y sorprender a mi amor por completo tenía que seguir mi modo cuidadoso de ser.

La decoración estaba a punto de empezar, saque las cosas que había conseguido en los distintos reinos y las puse sobre el suelo, poco a poco todo tomaría forma y con ayuda de mis poderes conseguiría lo que tenía en mente para la noche especial con mi amor.

Encendí una gran cantidad de velas colocándolas en lugares estratégicos e hice círculos de cristal a su alrededor, para que le luz de las velas se reflejara por esto y diera una imagen demasiado romántica.

Al hacer tales cosas una sonrisa boba no se apartaba de mis labios, no me imaginaba lo que diría mi Riuki al verlo. Al verme en el espejo no pude evitar sonrojarme sintiéndome algo bobo por todo esto, pero sinceramente pensaba que era lo mejor, demostrarle a la persona que amas con este tipo de cosas tus sentimientos no es malo, aunque sea demasiado vergonzoso.

Abrí las ventanas esperando a que la luz de la luna estuviera en la habitación y alumbrara un sillón que sería en el lugar en que me sentaría cuando me cambiara.

Saque un traje que había mandado a diseñar para mi, solo una de las damas de costura en el reino me había ayudado a confeccionarlo, bueno ella lo había hecho pero baje mis exigencias que nadie supiera de este, y mas aparte de ser un secreto era un traje demasiado vistoso que solo deseaba que Riuki me viera usándolo.

Lo extendí en la cama viéndolo de nuevo y comenzando a cambiarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Our Night [Riuki <3]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...:::Riuki:::...
» Feliz Cumpleaños User Riuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom :: Castillo :: Habitacion :: Habitación de Minho & Riuki-
Cambiar a: