Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom

Los Reyes Han Luchado Por Mantener Los Distintos Reinos En Armonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» My Time[Privado]
San  Valentín 2012 Empty2012-07-22, 12:07 am por Minho

» Walking Around... (libre)
San  Valentín 2012 Empty2012-05-12, 9:45 am por Aoi

» lleguemos a 1000 OwO!
San  Valentín 2012 Empty2012-03-10, 12:45 pm por Kousei

» confesionario
San  Valentín 2012 Empty2012-03-09, 10:34 am por Amamiya Ryuto

» Petición de Habitaciones y Lugares.
San  Valentín 2012 Empty2012-03-09, 9:25 am por Kousei

»  Mikaru - Black line
San  Valentín 2012 Empty2012-03-08, 9:29 pm por Minho

» ~~~Hielo~~~
San  Valentín 2012 Empty2012-03-08, 7:27 pm por Mikaru

» Di la hora y lo que haces... ù.u
San  Valentín 2012 Empty2012-03-08, 3:21 pm por Invitado

» Omedetto Tanyoubi Yasu
San  Valentín 2012 Empty2012-03-07, 7:13 pm por Riuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el 2020-06-08, 1:24 am

 

 San Valentín 2012

Ir abajo 
+2
Hitsugi
Minho
6 participantes
AutorMensaje
Minho

Minho


Mensajes Realizados : 138

Fecha de inscripción : 25/12/2011

San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-16, 12:05 am

Ya era el día, todo parecía esta completo en el lugar. Me había encargado personalmente en las decoraciones, bebida y comida de la fiesta, no es que fuera muy perfeccionista pero en los momentos en que mas mis invitados eran de todos los reinos en realidad deseaba lucirme y que las personas al menos quedaran un buen sabor de boca con las cosas.

- gracias~- mencione a una de las personas que terminaban de acomodar las cosas, ahora era tiempo de ir a la habitación a cambiarme, los invitados comenzaría a llegar y en cuanto me vieran de una forma holgazana puede que se espantaran, así que había que dar la mejor imagen.

Tome una ducha y me cambie, sonreí al verme en el espejo recordando la buena tarde que habíamos tenido Riuki y yo seleccionando las ropas que íbamos a usar; era un traje azul; pegado a el cuerpo que dejaba notar la linea de mi cuerpo a la entera perfección, tenia pequeños arreglos plateados por todos lados, el cuello era alto dándole un toque de elegancia mientras en la parte delantera desde mi torso hasta mi bajo vientre llegaba pequeñas aberturas donde se podía notar mi piel por debajo del traje. Me apenaba usar este tipo de ropas en ocasiones donde hubiera mucha gente, pero Riuki insistió que este traje era el indicado y me gustaba complacerte en las cosas que me pedía.

- ya estamos listos- sonreí a la imagen en el espejo, Riuki llegaría mas adelante ya en el salón así que debía de adelantarme y estar a el pendiente de los invitados que llegaran, Isis siempre estaba a mi lado en estos momentos ayudándome en las cosas que estaba seguro no podría hacer por mi mismo o al menos si podría si contara con mas de 2 brazos pero bueno, podía poner a mi favor que ya todo estaba listo y a la perfección.

Baje las escaleras de una manera elegante y tranquila entrando a el salón por una de las entradas especiales después de el recibimiento de nombrar mi nombre a la vez que entraba a el lugar, me apenaba tener todos los ojos sobre mi pero supongo que después de tantos años ya casi terminaba de acostumbrarme - sean todos bienvenidos a el reino central- mencione en vos alta frente a mis invitados- están en su casa y mi finalidad es que pasen una linda velada así que diviértanse- hice una leve reverencia para así demostrar mis respetos y pase a acomodarme en unas de las sillas en donde los invitados podrían acercarse a hablar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-16, 12:15 pm

Después de haber recibido la invitación de la fiesta de Sna Valentín, corrió a su reino para en su hogar ducharse y prepararse para la fiesta. Aun no conocía mucha gente. Deseaba conocer gente asi que igualmente decidió ir a la fiesta. Se arregló con sumo cuidado. Se puso una camisa de seda blanca con volados y puntillas en las mangas y el cuello incluso por delante ente los botones. Los botones de la camisa eran de nácar blanco y adornos en dorado. Luego se puso una chaqueta larga azul oscuro, la cual le llegaba hasta los tobillos y sus pantalones negros con sus botas largas negras. Sus sirvientes llamaron a su peuquero y su maquillador para terminar de arreglarle.
Spoiler:
Una vez arreglado salió del reino para dirigirse al reino vecino donde se celebraría la fiesta. Subiendo al carruaje, se encaminó al lugar mirándose la espejo viendo que estaba bien a su gusto y luego mirando el paisaje nocturno hasta llegar al reino que miró con admiración.
El carruaje se detuvo y bajó con cuidado ayudado por uno de los sirvientes del reino. Entró al lugar viendo la hermosa fiesta,la preparación y entrando vió a Minho bajar unas escaleras el cual dió la bienvenida. Dió palmas entusiasmado y luego fué a sentarse a su lado.

-Minho! ¡que lindo esta todo arreglado! me encanta! gracias por invitarme...

Hizo una reverencia de agradecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugi
Protector del Rey
Hitsugi


Mensajes Realizados : 5

Fecha de inscripción : 29/12/2011

San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-16, 11:19 pm

Miro la hora, ya era momento de alistarse para ir al gran baile, entro al baño para tomar una rapida ducha, al salir, tomo unos pantalones negros un poco flojos, una camisa y abrigo del mismo color, de los mismos, colgaban unas pequeñas cadenas en color plateado, tomo unas botas de cuero con los broches en plateado tambien, se coloco unos pequeños guantes, una pulsera y un par de anillos, se aserco al espejo comezando a peinarse y maquillarse - Listo - dijo esbosando una sonrrisa

Spoiler:

Salio del castillo subiendo a su carrujae dirijiendo al reino continuo, al llegar bajo despacio caminando tranquilamente a las grande puertas - Wow, que hermoso lugar- poco despues observo como Minho bajaba las escaleras, al termino de su discurso, aplaudio suavemente al igual que los precentes, poco despues avando a donde se encontraba sentado

- Buenas Noches- saludo a los dos presentes -Minho-sama, que hermoso a quedado este lugar, le agradezco la invitación- sonreía para ambas personas
Volver arriba Ir abajo
Minho

Minho


Mensajes Realizados : 138

Fecha de inscripción : 25/12/2011

San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-17, 12:36 am

Después de sentarme los distintos invitados comenzaron a acercarse para hablar sobre cosas de sus reinos o problemas que habían sucedido, no eran cosas graves pero era bueno estar informado para que nada llegara a tomarnos por sorpresa.

De todas maneras insistía en que una fecha tan hermosa como hoy no merecía ser estropeada con cosas como problemas o rencores, así que daba una de mis rosas a los que hablaban y sonreía amablemente asiéndoles saber que me interesaba pero en este momento debía de concentrarse en convivir y pasar un buen rato en compañía de las demás personas que ahora estaban en la fiesta, en este momento no existían los reinos, ni antiguas riñas. Solo había gente que deseaba pasar un buen momento y tener algo de conversación.

Mi sonrisa se acentúo al instante que vi a Kakeru acercarse para saludarme, no solía visitar mucho los otros reinos ya que ese era trabajo de Riuki, pero aun así tenía el placer de conocer gente de otras partes y tenía la gran experiencia de haberme topado con Kakeru hace ya unos días y simplemente me parecía una persona muy cariñosa y buena habiéndose ganado mi amistad con tan solo cruzar conversación algunas veces- Kakeru, como has estado?- sonreí al momento en que elogio el lugar, en verdad me gustaba mucho mantener una postura humilde con las cosas que me rodeaban pero por dentro me sentía muy orgulloso de este tipo de comentarios- solo lo que merecen mis invitados- agregue viendo como se sentaba a mi lado, comenzamos a conversar de distintas cosas, desde la gente que ahora estaba en el baile, los arreglos, unos viajes de Riuki. Cielos se me daba muy bien hablar con este chico.

Entonces alguien mas se acercó, y mi sonrisa se volvió a ampliar –bienvenido Hitsugi- sonreí poniéndome de pie porque algo se me había ocurrido- Histsugi… él es Kakeru- toma la mano de Kakeru para ponerla sobre la mano de mi amigo y sonreírles a ambos deseando que saliera como deseaba – él es un ser del fuego – le hable a Hitsugi… además es muy guapo y elegante- le dije en voz baja para que Kakeru no pudiera escucharme o me reprendería por lo que decía – hemos estados sentados pero le decía que la música es tan dulce y buena que no abría nada mejor que bailar – sonreí de manera triunfal- a mi me encantaría , pero le reserve todas las piezas a Riuki y hasta que llegue no bailare, así que vallan ustedes …. Que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-17, 1:47 am

Escuchando a Minho, sonreí a su lado y miré nuevamente el lugar a y los invitados.
La fiesta está preciosa… cada detalle… -le miro alegre- yo he estado bien… después de llegar de un largo viaje por el mundo y con miles de experiencias buenas y no tan buenas, he decidido regresar a aquí,mi hogar… nunca se está mejor que en otro sito que en casa… creí que no encotraría a nadie ni siquiera sirvientes pero he tenido suerte… no han dejado mi Castillo…
Luego me contaba sobre Ruiki y los invitados, no conocia a nadie, me sentí aliviado que fuera Minho quien hiciera la fiesta, aunque no siempre podría estar a su lado puesto que era el anfitrión, me giré al escuchar una voz a nuestro lado y sonreí amable haciendo una reverencia a quien había llegado. Me llamó la atención su físico, sobre todo su rostro, ¡estaba lleno de piercings! Eso me asustó un poco.
Escuché cuando Minho lo llamó por su nombre y luego me presentó a él. Enseguida me puse de pié haciendo una reverencia para saludarle,aun desconfiando pues las personas que usaban tantos piercings me asustaban mucho y habia tenido malas experiencias con tipos de gente asi,aun me costaría un poco aprender a ser confiado de nuevo.

-Mucho gusto Hitsugi-san, kakeru desu…

Miré a Minho que algo le susurraba y me sonrojé levemente,no pude escuchar que el decía pero supuse que algo sobre mí.Miré a Minho cuando le hablaba para luego escuchar del baile y que fuera a bailar con él. Miré a Hitsugi esperando su respuesta, pues yo no tenía pareja, recien lelgado a casa y después de tantos desamores, no quería pensar en nada mas que en disfrutar esa noche y olvidarme de todo lo malo que me había sucedido en los viejes, como pesadillas.

-Yo estoy encantado de que alguien baile conmigo aquí…

Dije mirando el suelo algo apenado, pues Minho parecía dispuesto a conseguirme pareja para baile esa noche y dejaría que el destino o quien quiera que sea me dejara ser feliz por unas horas.
Volver arriba Ir abajo
Riuki
Admin
Riuki


Mensajes Realizados : 29

Fecha de inscripción : 25/12/2011

San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-18, 12:29 am

Hace poco habia llegado de recorrer los reinos, me diriji a mi habitacion, para arreglarme rápidamente, ya que sabia que los invitados y mi hermoso Minho ya estaban en la fiesta, entre a la ducha, poco despues, sali tomando el traje que Minho había escogido para mi

-Este es el indicado- Sonreí, era un traje color blanco, con todos sus detalles en plateado, era un pantalón ajustado, una camisa un poco holgada con los dos primeros botones desabrochado

Spoiler:

Termino de arreglarse saliendo al gran pasillo, al llegar a las grandes escaleras, se detubo por un momento, debian presentarlo

"Con ustedes, el Rey Riuki" -suspire, no me gustaba que hicieran tanto alboroto por mi presensia, comenze a caminar de nuevo llegando al inicio de las escaleras, hize una pequeña reverensia y comenze a caminar hasta el centro de estas, donde las escaleras de los laterales se unian, al llegas, abri mis alas dando un poco de mas precensia

-Buenas Noches a todos, les pido una disculpa a todos por mi retraso, espero que estén disfrutando de esta fiesta- sonreí amplia mente para todos los presentes, comenzando a caminar hacia abajo al momento de escuchar los aplausos "bien, ahora a buscar a Minho" pense caminando entre los invitados
Volver arriba Ir abajo
https://kingdom.forosactivos.net
Minho

Minho


Mensajes Realizados : 138

Fecha de inscripción : 25/12/2011

San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-18, 12:39 am

Me había quedado solito sentado en la silla después de que Kakeru había sido invitado por Hitsugi a bailar, suspire viendo en lugar. Volví mi mente al pasado recordando cuando a mi no se me tenía permitido estar en este tipo de fiestas ni a mi querido Riuki, escondiéndonos debajo de las mesas espiando lo que los demás asían. Tiempo después cuando se nos fue permitido y yo moría de celos de ver bailar a Riuki con cuanto jovencito se le presentaba y claro segur que el también pasaba por las mismas al ver a algún habitante del reino verde bailar conmigo- viejos tiempos- suspire con nostalgia pero una sonrisa se aisló en mis labios.

Amaba tanto mi vida en estos momentos.

El nombramiento real me saco de mis pensamientos al notar como era mi amado al que estaban presentando. Por fin había llegado mi pareja, me puse de pie y sonreí de manera coqueta. Viendo como Riuki bajaba las escaleras con sus alas extendidas, su imagen era tan imponente que me sentía como una pequeña jovencita ante su amor imposible. Camine fuera del salón, dejando suaves rastros de mi poder en el pasillo, no hiendo muy lejos.

Solo queriendo jugar un poco con el guapo rey del reino central- Riuki~~~- susurre a el aire sabiendo que sin duda me escucharía-
Volver arriba Ir abajo
Saga
Rey
Saga


Mensajes Realizados : 72

Fecha de inscripción : 20/01/2012

San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-18, 6:12 pm

Ya era bastante tarde habian habido algunos problemas y demore en un reunion ademas , me habia demorado seleccionando las prendas precisas que llevaria, finalmente optando por algo sencillo pero elegante para aquella noche, me duche rapidamente y comense a vestirme , una vez listo salir con la mayor rapidez y cuidado (para no estropearme)

http://images4.fanpop.com/image/photos/19400000/Saga-Alice-Nine-jrock-19400402-480-640.jpg


llege al lugar entrando ya mas tranquilo saludando tranquilamente a todo el mundo y de paso pidiendo mis mas sinceras disculpas por el retraso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-19, 7:57 am

Escuché como los murmullos se acallaban para dar paso a alguien que anunciaba la llegada del rey Ruki. Me giré para mirar y ví con cuanta majestuosidad aparecía con ese traje blanco hermoso e imponente. Hice una reverencia al verle acercarse hbacia Minho, puesto que yo aun seguía a su lado,aun no me habia ido.

-Ruki-san gracias por la invitación la fiesta es hermosa...

Dije agradecido y escuché otra voz girándome a mirar quien llegaba. Al ver al otro elegante joven me quedé mirándole.

-mucho gusto, me llamo Kakeru...

Hice otra reverencia para saludarle, pues aún no le conocía.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Rey
Kousei


Mensajes Realizados : 42

Fecha de inscripción : 15/01/2012

San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-20, 10:39 am

Ya era tarde y aun seguía esperando a Teru-kun que me pidió que le esperara...suspiré pesado y decidí arreglarme para la fiesta que habían organizado Minho y Riuki. Estaba entusiasmado y feliz, era la primera vez que asistía a un o de estos bailes...bueno...el primero siendo rey...antes cuando era pequeño y mi padre aun vivía solía ir pero me aburría muchisimo...siempre me metía en problemas xcon Hiro-kun ahora que lo recuerdo.

fui hasta el ropero de mi habitación y me coloqué el traje que suelo usar para las reuniones de este tipo. Me vestí rapido y salí de mi reino ya cansado de esperar a mi protector.


Spoiler:


llegué al reino central al poco tiempo. bajando del carruaje y entrando en el castillo, llegando al gran salon. A lo lejos vi a Minho y a Sga asi que fui hasta ellos y les saludé.


-Lo siento por el retraso-suspiré otra vez mientras hacia una pequeña reverencia a los presentes-. Esperaba a Teru pero desapareció asi que tuve que venir solo... ¿como estan?-les pregunté a todos-. Mucho gusto mi nombre es Kousei, rey del reino del trueno, es un placer conocerlos-saludé a las personas que no conocía haciendo una sutil reverencia sonriendo tierno, como hago siempre.
Volver arriba Ir abajo
Yasu
Rey
Yasu


Mensajes Realizados : 46

Fecha de inscripción : 23/01/2012

San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-20, 2:02 pm

Estaba totalmente cómodo en mi cama, en un viaje por los sueños que a decir verdad era bastante largo ¿A que hora me había comenzado a dormir? no importa pero de repente siento que varias manos me movían bruscamente y escuchaba voces a lo lejos.

-¡YASU-SAMA! ¡YASU-SAMA, DESPIERTE! ¡EL BAILE! ¡EL QUE ORGANIZARON RIUKI Y LEE! ¡VA A LLEGAR TARDE!- ¿tarde? ¿baile? ¿Riuki y Lee? esperen..... ¡EL BAILE DE SAN VALENTIN! ¡OH DIOS MIO!.

Desperté de mi eterno sueño y salte de mi cama totalmente desesperado y nervioso al igual que mis empleados pero luego reaccionaron y se fueron a buscar los preparativos para arreglarme lo mas rápido posible. Algunos se quedaron para sacarme la vestimenta que tenia puesta en esos momentos para luego llevarme a la ducha.

Después de salir de la ducha llegaron otro grupo para secarme el cabello y maquillarme bruscamente, la base me estaba ahogando. Se separaron para mostrarme el traje mas adecuado que pudieron encontrar.

Spoiler:
Spoiler:

Me vestí rápidamente y casi de inmediato me llevaron al carruaje real, fue un viaje largo pero al menos algunas personas que me acompañaban aprovecharon esto para terminar de peinarme en el trayecto. Al llegar al castillo me abrieron la puerta del carruaje y salí tranquilamente. Entre en el castillo y quede totalmente maravillado "De verdad Lee y Riuku se esmeraron en esta fiesta" pensé pero luego un guardián que me acompañaba me empezó a arrastrar de mi oreja izquierda para llevarme hacia donde estaban los presentes.

-Disculpen al rey Yasu por la tardanza, hubo unos problemas en el castillo así que reiteramos nuestras disculpas- dijo entre mis alaridos de dolor para luego hacer una reverencia e irse de nuevo al castillo del reino de verde.

-Bueno, para los que no me conocen soy Yasunori Hayashi pero pueden llamarme "Yasu" y soy rey del reino de verde- dije mientras me sobaba la oreja y dar una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-21, 1:57 am

Puesto que no sabía donde había ido Hitsugi-san, no lo veía por el momento alli, estando al aldo de Minho-san,ví llegar a alguien más y sonreí haciendo una reverencia.

-Mucho gusto Kousei-san, me llamo kakeru y soy del reino del Fuego... soy un noble que vive alli...

Miré al joven que se veía muy apuesto con sus ropas y mientras esperaba que el baile comenzara, me giré a ver a quien llegaba con un guardián. Me causó gracia la forma en que el guardia lo traía y no pude reprimir una risita graciosa, aun tapando mi boca con mi mano delicadamente. Cuando el guardia se alejó, ví que se presentaba e hice una reverencia.

-mucho gusto Yasu-san, soy Kakeru, del reino del Fuego...no debería dejar que sus guardias le traten asi... es el rey...

Vi pasar un camarero y tomé una copa de champagne que traía en la bandeja.

-¡brindemos por la hermosa fiesta de San Valentín de Ruki-san y Minho-san!

Levanté mi copa en alto esperando a que los demás tomaran las copas e hicieran lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Riuki
Admin
Riuki


Mensajes Realizados : 29

Fecha de inscripción : 25/12/2011

San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-02-29, 11:38 am

Escuche la voz de mi hermoso Minho, camine siguiéndola hasta llegar a donde estaba Kakeru "Carajo... ahora me doy cuenta... que no conosco a casi nadie..." suspire llegando al lado del nombrado

-Buenas noches Kakeru, no debe agradecérmelo a mi, si no a Minho, el fue el encargao de organizar esta hermosa fiesta- en ese momento, queria ir tras el llamada de Minho, pero no podía, ya que llegaban mas y mas invitados, suspire maldiciendo mentalmente -Saga-san, Gracias por venir-

Poco despues, llego Kousei, escuche sus disculpas -Kousei-san, no se preocupe, gracias por asistir- hice una reverencia, como siempre, no me gustaban tantas formalidades, pero asi debia ser, suspire rogando que Minho se asomara para que notara en que aprietos estaba.

Y por ultimo, llego Yasu, me sorprendí un poco por la forma en que su guardia lo llevaba, pero poco después descurbi el porque -Buenas noches Yasu-san, un gusto en conocerle- sonreia amablemente "por que el puede hablar asi y yo no" pense bajando el rostro un poco -Minho... estoy atrapado...- susurre al viento esperando que pudiera escucharme
Volver arriba Ir abajo
https://kingdom.forosactivos.net
Invitado
Invitado




San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-03-01, 3:57 pm

Despues de brindar bebí de la copa y me acerqué en silencio hacia la salida, dejando la misma en la bandeja de uno de los sirvientes que estaban esa noche sirviendo en la fiesta la comida y bebidas. Hice una reverencia al joven ya que mi presencia pasaba desapercibida alli y hablando con otro sirviente le pedí mi capa y poniéndomela el mismo chico llamó al carruaje para irme a mi reino. La fiesta era bonita pero yo no tenia nada que hacer alli, todos tenían sus parejas y yo solo me sentía más y mas un estorbo.

Una vez que llegó el carruaje subí al mismo y le indiqué al cochero el camino a mi hogar donde me quedaría por un tiempo alli encerrado.
Volver arriba Ir abajo
Minho

Minho


Mensajes Realizados : 138

Fecha de inscripción : 25/12/2011

San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty2012-03-03, 12:13 pm

Seguía caminando por el palacio viendo a todos lados esperando que como era el plan los invitados no dejaran a Riuki salir del salón y darme tiempo de organizar nuestra noche de san Valentín.

El ramo de flores que Yasu me había mandado era lo mas hermoso que había visto en lo que tenía de memoria, además que me encargaría que nuestra habitación se viera especial, no con cosas cursis, sino con cosas que motivaran mas a una noche mágica y llena de romance.
Pensaba en como las cosas sucederían y me hacían estremecer por completo, amaba a Riuki y era la única persona que había amado desde que tenía memoria así que este tipo de cosas solo me alentaban mas a demostrarle que lo que sentía por el solo florecía mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San  Valentín 2012 Empty
MensajeTema: Re: San Valentín 2012   San  Valentín 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
San Valentín 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baile de San Valentin ~~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom :: Castillo :: Gran Salon-
Cambiar a: