Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom

Los Reyes Han Luchado Por Mantener Los Distintos Reinos En Armonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» My Time[Privado]
Walking Around... (libre) Empty2012-07-22, 12:07 am por Minho

» Walking Around... (libre)
Walking Around... (libre) Empty2012-05-12, 9:45 am por Aoi

» lleguemos a 1000 OwO!
Walking Around... (libre) Empty2012-03-10, 12:45 pm por Kousei

» confesionario
Walking Around... (libre) Empty2012-03-09, 10:34 am por Amamiya Ryuto

» Petición de Habitaciones y Lugares.
Walking Around... (libre) Empty2012-03-09, 9:25 am por Kousei

»  Mikaru - Black line
Walking Around... (libre) Empty2012-03-08, 9:29 pm por Minho

» ~~~Hielo~~~
Walking Around... (libre) Empty2012-03-08, 7:27 pm por Mikaru

» Di la hora y lo que haces... ù.u
Walking Around... (libre) Empty2012-03-08, 3:21 pm por Invitado

» Omedetto Tanyoubi Yasu
Walking Around... (libre) Empty2012-03-07, 7:13 pm por Riuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el 2020-06-08, 1:24 am

 

 Walking Around... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aoi
Guerrero
Aoi


Mensajes Realizados : 6

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Walking Around... (libre) Empty
MensajeTema: Walking Around... (libre)   Walking Around... (libre) Empty2012-03-05, 8:15 pm

-Sin nada que hacer se encontraba sentado en la mesa, con los codos recargados sobre esta y su mentón sobre sus manos, suspiró profundamente, para después levantarse de la silla y dejar el lugar, el cual lo tenía sumamente aburrido... salió hacia el exterior y comenzó a caminar si rumbo mientras metía aquellas manos algo largas en la bolsa de su saco, estaba mirando al piso, de vez en cuando miraba hacia enfrente para comprobar que no fuese a chocar con algo, hasta que después de estar caminando sin un rumbo... pensó en dar una visita al bosque ya que después de todo le gustaba mucho estar rodeado de aquellos grandes árboles... siguió caminando por unos momentos más para así llegar finalmente a aquel bosque... pero no era cualquier bosque... era un bosque en el cual habitaban hadas, se sorprendió un poco al verlas... pero eso no fue tanta distracción para él, sacó una de sus manos de su bolsillo y la llevó hacia sus cabellos los acomodó bien y volvió a meter la mano en su bolsillo, siguió caminando entre aquellas hadas, procurando no mirarlas tanto y no molestarlas, aunque ciertas veces las miraba de reojo...
Llegó hasta una gran piedra, sonrió un poco y se sentó en el pasto, el cual era tan verde, recargó su espalda y nuca en la piedra y cerró los ojos, para así poder relajarse, mientras pensaba en una que otras cosas-
Vaya, nunca había visto un lugar semejante -dijo en un susurro mientras veía hacia el cielo que lucía tan pacífico, también podía observar lo más alto de los árboles volvió a cerrar los ojos sintiendo aquel suave viento en su rostro-
Volver arriba Ir abajo
Yomi
Guerrero
Yomi


Mensajes Realizados : 5

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Walking Around... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Walking Around... (libre)   Walking Around... (libre) Empty2012-03-05, 10:07 pm

Llego a aquel bosque sin poner atencion a su alrededor, suspiro un poco y miro todo el cielo abrio sus brazos y extendio sus manos haciendo que las llamas de sus manos formaran un arco, queria mejorar un nuevo poder, sus pensamientos se bloquearon por completo y la llama salio de su control quemando su brazo, admitia que le dolia mucho, pero el ardor en este y sus ropas quemadas pegadas a su piel, le hacia doler mas.

-¿Por que tuve que pensar en el?-


Sabia que pensar en aquel guerrero le hacia mal, desde hace tiempo este e ignoraba y finguia no conocerlo despues de todo lo que habia sucedido, aunque nunca decidieron formalizar su, supuesta relacion.

-Me odio...-


Sus lagrimas cayeron por sus ojos, cubrio su rostro con sus manos, intentando asi detenerlas.

-No deberia... se supone que le eh olvidado-
Volver arriba Ir abajo
Aoi
Guerrero
Aoi


Mensajes Realizados : 6

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Walking Around... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Walking Around... (libre)   Walking Around... (libre) Empty2012-03-05, 11:19 pm

-Mientras tanto seguía disfrutando de su estadía en ese maravilloso bosque, hasta que de repente una voz lo sacó de concentración, al instante reconoció esa voz, como olvidarle...
Se levantó del lugar donde se encontraba sentado ayudándose a pararse con ayuda de sus manos, caminó lentamente procurando no hacer tanto ruido por el golpe que sus zapatos daban contra el piso...
Hasta que llegó a ver a la persona que se encontraba en el mismo lugar que él... se quedó observándole por unos minutos... Sin el valor necesario para poder hablarle o acercarse, ya que hace un tiempo le ignoraba y hacía como si no le conociera, recordó todo lo que vivieron juntos y el daño que le había hecho por lo cual bajo un poco la mirada sintiendo un fuerte resentimiento... levantó después la mirada y vio como tenía lastimado un poco de su brazo, por lo cual ahora, sin que le importase se acercó al otro chico por detrás sin hacer ruido, tomó su brazo para al momento enfriar su mano y ponerla sobre la quemadura, ayudandole a que no sintiera tanto ardor por la quemadura-
¿Quién te ha hecho esto ... Yomi? -le costaba pronunciar aquél nombre... Sentía algo de nervios al estar junto aquél chico con el cual había vivido tanto y le había causado sufrimiento, se odiaba por eso, pero ahora era quizá algo tarde para disculparse-
Seré muy curioso... pero... ¿A quién has olvidado ya? -me paré frente a él arqueando una ceja levemente... para así mirar... como de sus ojos salían lágrimas, llevé mi mano a su mejilla y sequé sus lágrimas-
Volver arriba Ir abajo
Yomi
Guerrero
Yomi


Mensajes Realizados : 5

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Walking Around... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Walking Around... (libre)   Walking Around... (libre) Empty2012-03-06, 11:08 pm

Le miro detenidamente del momento en que este tomo su brazo para despues posar su mano fria en su brazo, cerro sus ojos al sentir aquella frescura y como el ardor se quitaba por el momento, le mira solo podia hacer eso, sonrio un poco y cerro sus ojos al sentir la caricia en su mejilla, le escucho y abrio sus ojos.

-A ti... a ti te eh olvidado Aoi-


Era un hecho de que mentia, pero ya no queria seguir haciendose ilusiones con el, ya no queria seguir derramando lagrimas, ya no, sentir que el mundo se le venia encima y que todo podia ser peor, cada vez que intentaban hablar con el, terminaban discutiendose eh hiriendose.

-Estare bien... solo me lastime entrenando, ando medio distraido y eso no me ayuda para nada, ya que fui escogido como guerrero-

Sonrio ampliamente a la vez que miraba el cielo, queria disfrutar aquella brisa, olio el aire y al parecer el clima cambiaria un poco, miro nuevamente a su acompañante.

-Tuve que haberte interrumpido lo lamento tanto Aoi... de verdad lo siento-


Le sonrio con suavidad a la vez que le acariciaba la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Aoi
Guerrero
Aoi


Mensajes Realizados : 6

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Walking Around... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Walking Around... (libre)   Walking Around... (libre) Empty2012-03-11, 9:17 am

-le miró fijamente aún teniendo su fría mano sobre la herida del otro chico... después de unos momentos más lentamente fue alejando su mano del otro chico, cruzando sus brazos sin apartar su mirada de él-
M... me has olvidado...? -le preguntó nuevamente al otro chico ya que no podía creer lo que estaba escuchando... de repente sintió como una fuerte punzada en el pecho, ya que sabía que lo había perdido para siempre, y aunque nunca le hubiese demostrado cuanto le quería en verdad... aún lo seguía queriendo profundamente, nunca nadie logró cautivarlo...-
Supongo que es lo que merezco después de tanto sufrimiento que te hice pasar... y aunque es algo tarde para pedir perdón... te quiero pedir una disculpa desde el fondo de mi corazón, perdón por haberte hecho sufrir demasiado... -dijo en un tono de voz bajita suficiente para que el otro chico a quien tenía a su lado le escuchara... le costaba mucho decir todas esas palabras ya que sabía muy bien, Yomi en estos instantes no quería saber nada de él... sintió una gran necesidad de querer llorar, pero lo evitó respirando profundamente para así poder calmarse-
Claro que no me has interrumpido Yomi, de hecho estaba aquí distrayéndome... viendo lo hermoso que es este lugar... -sonrió con delicadeza hacia el otro chico al sentir como el tocaba su mejilla con sus suaves manos, las cuales extrañaba mucho sentir... suspiró profundamente mirándolo-
Pero veo que yo a ti te puedo lastimar... y es lo que menos quiero para ti, por que aunque no me creas no me gusta nada verte llorar, y menos por mi...-dicho esto tomé el valor suficiente para acercarme un poco más a el y así poder abrazarle, suspirando hondo, para después dejar un beso en su frente, le sonreí y me separé para así dar la vuelta y comenzar a caminar sin rumbo fijo, con la mirada hacia abajo-.
Volver arriba Ir abajo
Yomi
Guerrero
Yomi


Mensajes Realizados : 5

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Walking Around... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Walking Around... (libre)   Walking Around... (libre) Empty2012-03-20, 3:31 pm

Al sentir el abrazo de este su cuerpo se estremecio, no podia creerlo, queria pensar que todo era una ilusion suya, le abrazo tambien y solo pudo dejar unas lagrimas correr, no era bueno mintiendo y eso lo tenia mas que claro.

-Te amo... aun te amo-

Dijo con voz baja aferrandose a las ropas de este sintiendose mas que culpable por haberle dicho tal mentira, ni el se la podia creer, del momento en que le vio su cofrazon palpito como nunca antes lo habia hecho con nadie.

-No puedo olvidarte, no puedo mi amor-

Se apego mucho mas a el sintiendose mas que protegido, feliz, sabia que esos sentimientos solo venian de el y no del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Aoi
Guerrero
Aoi


Mensajes Realizados : 6

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Walking Around... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Walking Around... (libre)   Walking Around... (libre) Empty2012-05-12, 9:45 am

-le abrazó aun más fuerte, sintiendo ese agradable calor de su cuerpo, muchos sentimientos se vinieron a la vez, ya que tenerle cerca era algo maravilloso, sonrió un poco al escuchar todo lo que le decía y se alejó lentamente del otro-

Yo... yo... te amo también... -dijo esto de manera entrecortada, ya que estaba algo nervioso de decir estas palabras-

Me gustaría poder tenerte una vez más a mi lado, me di cuenta de todo el daño que yo te causé y estoy muy arrepentido de eso... Siento mucho el haberme comportado así contigo... -bajó la mirada al suelo, dejándola en un punto fijo, cruzó sus brazos mientras esperaba una respuesta por parte del otro, lo que decía era en verdad, todo era verdad-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Around... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Walking Around... (libre)   Walking Around... (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Around... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rutina~ (Libre)
» Reading~ [Libre]
» Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-
» Un poco de Divercion [Libre~ +1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom :: Bosque de las Hadas-
Cambiar a: