Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom

Los Reyes Han Luchado Por Mantener Los Distintos Reinos En Armonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» My Time[Privado]
My Time[Privado] Empty2012-07-22, 12:07 am por Minho

» Walking Around... (libre)
My Time[Privado] Empty2012-05-12, 9:45 am por Aoi

» lleguemos a 1000 OwO!
My Time[Privado] Empty2012-03-10, 12:45 pm por Kousei

» confesionario
My Time[Privado] Empty2012-03-09, 10:34 am por Amamiya Ryuto

» Petición de Habitaciones y Lugares.
My Time[Privado] Empty2012-03-09, 9:25 am por Kousei

»  Mikaru - Black line
My Time[Privado] Empty2012-03-08, 9:29 pm por Minho

» ~~~Hielo~~~
My Time[Privado] Empty2012-03-08, 7:27 pm por Mikaru

» Di la hora y lo que haces... ù.u
My Time[Privado] Empty2012-03-08, 3:21 pm por Invitado

» Omedetto Tanyoubi Yasu
My Time[Privado] Empty2012-03-07, 7:13 pm por Riuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el 2020-06-08, 1:24 am

 

 My Time[Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Minho

Minho


Mensajes Realizados : 138

Fecha de inscripción : 25/12/2011

My Time[Privado] Empty
MensajeTema: My Time[Privado]   My Time[Privado] Empty2012-07-22, 12:07 am

Los días eran complicados, en realidad demasiados.

La guerra volvía y la ausencia de Riuki terminaba por desesperarme y hacerme sentir nervioso. El mantenía su presencia junto a la mía dado a que su brisa estaba presente, pero no era lo mismo a estarle viendo con mis ojos y tenerle abrazado y acurrucado a mi lado.

Continuaba caminando por el lugar, la fuente... y el sonido del agua cayendo casi podía hacer que mis nervios se redujeran un poco, me senté en la orilla de este y respiré de una manera tranquila y suave.

En realidad Riuki estaría bien? el siempre lograba engañarme hasta que no le tenía frente a mi notaba ese semblante preocupado y entonces le reprochaba por no decirme las cosas, lo que siempre arreglaba con sus besos, y claro que le funcionaba porque siempre se salía con la suya.

Metí las puntas de sus dedos en la cristalina agua de la fuente y vi como las pequeñas olas se hacían en el agua, era una de las cosas mas hermosas del agua, la manera en que esas olas oscilaban - haaa si pudiera estar ahora mismo a tu lado- dije mas para mi mismo y era que la mayoría de las cosas que decía eran dichas de esta manera. Para mi mismo, que solo yo y mi ser interno podían conocer.

Amaba el pueblo y sus habitantes, pero en realidad sin Riuki... sentía que me quedaba solo como hace tantos años en los que solo me tenía a mi mismo y tenía que pelear por mi bienestar, ni siquiera en mis horas de sueño se podía decir que dormía... siempre tenía que estar alerta. Esperando lo peor.

- Riuki... te amo...- dije a el agua, sabiendo que el lugar en donde Riuki estaba una lluvia tormentosa estaba cayendo, mi figura se aparecería frente a el y mi holograma le dejaría conocer mi mensaje y esperaba que este le hiciera saber que lo esperaba y que ya anhelaba que todo terminara.

Voltee la mirada como uno de los guardias caminaba por el pasillo, asiéndome recordar los tiempos de guerra, antes los guardias solo eran vistos cuando iba a el bosque y eso por temor a ser herido por algún animal peligroso o algo así.
Volver arriba Ir abajo
 
My Time[Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día De Calor~ (Privado...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom :: Jardín Real-
Cambiar a: