Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom

Los Reyes Han Luchado Por Mantener Los Distintos Reinos En Armonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» My Time[Privado]
Reading~ [Libre] Empty2012-07-22, 12:07 am por Minho

» Walking Around... (libre)
Reading~ [Libre] Empty2012-05-12, 9:45 am por Aoi

» lleguemos a 1000 OwO!
Reading~ [Libre] Empty2012-03-10, 12:45 pm por Kousei

» confesionario
Reading~ [Libre] Empty2012-03-09, 10:34 am por Amamiya Ryuto

» Petición de Habitaciones y Lugares.
Reading~ [Libre] Empty2012-03-09, 9:25 am por Kousei

»  Mikaru - Black line
Reading~ [Libre] Empty2012-03-08, 9:29 pm por Minho

» ~~~Hielo~~~
Reading~ [Libre] Empty2012-03-08, 7:27 pm por Mikaru

» Di la hora y lo que haces... ù.u
Reading~ [Libre] Empty2012-03-08, 3:21 pm por Invitado

» Omedetto Tanyoubi Yasu
Reading~ [Libre] Empty2012-03-07, 7:13 pm por Riuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el 2020-06-08, 1:24 am

 

 Reading~ [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hizaki
Miembro de la Corte
Hizaki


Mensajes Realizados : 22

Fecha de inscripción : 11/02/2012

Reading~ [Libre] Empty
MensajeTema: Reading~ [Libre]   Reading~ [Libre] Empty2012-02-23, 2:20 pm

La verdad no tenía nada para hacer, estaba simplemente acostado en mi cama mirando el techo sin dejar de pensar en muchas cosas que estaban pasando últimamente, pero eso de alguna manera ya me estaba hartando. Sin dudas quería hacer otra cosa, pero no sabía que, simplemente hacer algo para no desperdiciar ese tiempo en nada. Fue en ese momento cuando se me ocurrió en ir a buscar una de las novelas que quería leer desde ya hace un tiempo, pero que nunca me acordaba de hacerlo. Inmediatamente me puse en pie, colocándome uno de mis vestidos y arreglándome un poco el cabello. Inmediatamente salí de mi habitación, caminando por los pasillos dirigiéndome directamente hacia la biblioteca en busca de aquella novela.
Al llegar allí, abrí por primera ves aquellas grandes puertas, ya que sinceramente, era el primer libro que sacaba de la misma ya que los anteriores dio la casualidad que ya los tenía en mi pequeña biblioteca personal.
De alguna manera me emocioné al ver tantos libros, algo que siempre me ha gustado era leer, por lo que quedé con la boca abierta por unos momentos.
En seguida me dirigí hacia la sección de "Literatura Inglesa", allí tenía que buscar la novela de Dracula, aunque la verdad es que ya lo había leído, pero no más como para reforzar contenidos. La estuve buscando por un largo tiempo, hasta que ya casi sin esperanzas, encontré un viejo libro con ese mismo titulo. Limpiándole un poco el polvo con mi mano, busqué un pequeño sillón que estaba por allí, sentándome y comenzando a leer tranquilamente aquel relato de Bram Stoker...
Volver arriba Ir abajo
Riuki
Admin
Riuki


Mensajes Realizados : 29

Fecha de inscripción : 25/12/2011

Reading~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Reading~ [Libre]   Reading~ [Libre] Empty2012-02-29, 11:51 am

Después de separarme de Jennifer, camine yo solo por el castillo, realmente no recordaba que fuese tan grande y majestuoso, sonreía de mande melancólica, recordando mi infancia y parte de mi juventud en esos pasillos, camine llegando a la biblioteca -Largo tiempo sin estar aquí- abrí las puertas despacio, podía sentir la presencia de alguien mas, así que solo me dedique a caminar despacio por el lugar mirando los libros -recuerdo entrar aquí en mi niñes para jugar... y en mi juventud... para leer un poco...- seguí caminando por esos grandes pasillos llenos de libros, podía sentir como me acercaba mas a esa fuerza, tenia la curiosidad de saberlo, solo las personas de la corte tienen ese tipo de fuerza.

Continué mi camino hasta llegas a uno de los libres "hay alguien al lado de este librero" separe algunos de los libros mirando, me sentía como un niño que espiaba a alguien en un juego o algo así, no pude evitar reír "diablos, me e descubierto yo solo" camine de nuevo saliendo de atrás del librero

-Buenas Tardes...- salude a la persona sentada en el sofá
Volver arriba Ir abajo
https://kingdom.forosactivos.net
 
Reading~ [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rutina~ (Libre)
» Walking Around... (libre)
» Un día mas tranquilo de lo habitual -libre-
» Un poco de Divercion [Libre~ +1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom :: Biblioteca Real-
Cambiar a: